Hay un lugar que nos gusta en Aranjuez.
De hecho, fue en uno de los primeros sitios de Aranjuez en los que hace más de diez años actuamos los profesores del Centro Musical LA ISLA, se trata de El LAUREL DE BACO.
En los últimos meses la calidad musical pasa por su coqueto escenario en el ciclo LAS NOCHES DEL LAUREL, ideado por Daniel Rovalher.
Mis obligaciones maternales no me permiten acudir a todos los conciertos a los que me gustaría, pero sigo la pista muy de cerca a toda la programación, y por fin, el pasado sábado pudimos acudir a la presentación del disco de Heba.
Una banda, como se definen ellos, a medio camino entre Aranjuez y Toledo.
Con una música pop pegadiza y fresca, que nos hizo disfrutar mucho.
Al frente de la banda la carismática Bea Krauss, que iba intercalando en la presentación los nuevos temas del disco con versiones de temas de otros autores. Mostrando toda la versatilidad de su voz y arropada por buenos músicos que dieron todo en el escenario.
Resultó una noche divertida, con un ambiente increíble con el club de fans de Heba coreando al fondo y colaboraciones musicales especiales.
La banda entregada, con Ismael Lázaro a los teclados controlándolo todo. Y es que no hay nada mejor, nada más contagioso que ver disfrutar a los músicos sobre el escenario, que sentir la emoción ajena. Y ellos esa noche, estaba claro, fueron felices.
Y nos hicieron felices a nosotros que nos marchamos con su disco en el bolsillo.
P.D. No desaprovechéis la ocasión de disfrutar de estos pequeños lujos en Aranjuez, podéis consultar toda la programación de LA NOCHES DEL LAUREL aquí.
P.D. Fotos de David Ruiz, utilizadas con el permiso de Daniel Rovalher.
Marisa C says
Gracias por darnos a conocer estas cosillas que, teniéndolas tan cerca, las dejamos pasar. Un beso.