
En esta clase vamos a trabajar la estimulación y el desarrollo del bebé utilizando como herramienta la Música y otras manifestaciones artísticas relacionadas con ella.
Las clases se realizarán en grupos muy reducidos (máximo 6 bebés acompañados de un adulto). En ellas se trabajará el desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales del bebé.
El punto de partida de la clase es siempre el refuerzo del vínculo padre/madre-bebé, para a partir de ahí, ir generando una serie de recursos que nos ayuden en el correcto desarrollo de los pequeños.
La Música es unos de los medios más adecuados para conseguirlo. Hay numerosos estudios científicos que demuestran su capacidad para estimular el desarrollo cerebral, para favorecer la correcta evolución motriz, social y afectiva y para conseguir que nuestros hijos desarrollen su potencial de imaginación y creatividad. Además con la Música podemos conseguir un entorno que proporcione a nuestro bebé la tranquilidad y la armonía que necesita para crecer feliz.
La duración de la clase es de cuarenta y cinco minutos.