Una de las mejores formas de disfrutar de la Música es escucharla en directo.
Cuando vamos a un concierto no escuchamos la Música; la sentimos, la percibimos con todos nuestros sentidos.
Somos capaces de captar la emoción de los músicos que han estado trabajando años y años para poder estar ahí. Podemos apreciar el esfuerzo físico, la entrega emocional, la diversión de hacer lo que más les gusta del mundo.
La Música en directo nos atrapa
Cuando escuchamos música en directo nos atrapa por todas partes. Esa cercanía con los instrumentos nos permite ver los detalles, entregarnos sólo a lo que escuchamos, olvidarnos de todo lo demás.
Nos hace sentir únicos.
Si analizamos la situación llegamos a sentirnos únicos, especiales; lo que sentimos es algo que solo va a ocurrir ahí, en ese momento. No se puede volver a reproducir igual, a sentir lo mismo. Porque podemos grabar las notas y reproducirlas, pero la emoción colectiva e individual, la primera sensación, la expectación, la entrega al momento musical, no se puede guardar. Sólo queda en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.
Atesoremos muchos momentos mágicos de música en directo que nos enriquezcan y conseguiremos ser más felices.
Nos encantaría que compartieras con nosotros cuál ha sido uno de tus momentos de magia en algún concierto. Te esperamos en los comentarios. ¡Anímate a compartir!